¡¡Técnica de WhatsApp que te sorprenderá!!

Uncategorized 10962 Visitas

Si un día te preguntaste y pretendiste ver los ver los chats de tu amigo sin que él se entere de lo que intentaste hacer, pues ya no lo dudes más, sonará algo loco, pero esta es una aplicación que te permitirá ver los mensajes sin que a tu contacto le llegué una notificación de lo que acabas de hacer.

Esta aplicación te ofrece diferentes técnicas para poder ver los mensajes que tu amigo haya enviado o recibido y enterarte de lo más último que se encuentre en dicho chat. Esta fabulosa App te ofrece algunas técnicas de las cuales te contaré ahora.

  • Visualizar los mensajes sin que a tu amigo se le notifique que ya lo hiciste
  • Visualizar los chats de manera fácil.
  • Guardar y grabar los mensajes que se hayan enviado.
  • Te permite hacer captura de las conversaciones para que puedas reservarlas en tu galería.
  • Estar al tanto de cada una de las acciones que haga tu amigo.

La instalación de esta aplicación es muy fácil, y ofrece una gran compatibilidad y eficacia con Apps tales como WhatssAppc, Instagram, Messenger, Facebook, etc.
Messenger Pinch no solo te ofrece la opción de visualizar los mensajes de tus amigos sin que ellos se enteren. A la vez tendrás la disponibilidad de eliminar los mensajes del chat de tu app, por lo tanto existirán instancias en donde no podrás de usarla debido a los componentes que esta aplicación te ofrece a tu teléfono, no tendrás que preocuparte por la memoria utilizada para su funcionalidad, lograras deshacerte los mensajes que tienen muchos días almacenados, de la misma manera cuando exista gran parte de la memoria en uso, lograras tener acceso los chats y archivos que tu amigo intercambia con sus contactos. Esta aplicación además incluye bloqueo mediante huella dactilar además de Face ID siempre y cuando tu celular posea las características necesarias para hacerlo, estas técnicas te permitirán tener en secreto todo lo que hayas podido recabar de los chats de tus amigos mientras hayas usado esta genial y potente aplicación.

Compartir